El actor James Gandolfini nos deja con 51 años

James Gandolfini

El actor italoamericano James Gandolfini, protagonista de la que para muchos es la mejor serie de televisión de la historia, ‘Los Soprano’, ha fallecido a los 51 años de edad, al parecer a causa de un infarto.

Natural de Nueva Jersey y poseedor de un talento extraordinario para la actuación, James Gandolfini interpretó durante seis temporadas al mafioso Tony Soprano en la prestigiosa serie de HBO, un rol que le reportó hasta tres premios Emmy (2000, 2001 y 2003) y un Globo de Oro (2000).

Gandolfini se encontraba en Italia en el momento del trágico suceso, donde había sido invitado a participar en la 59 edición del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, junto al director Gabriele Muccino.

“Estamos todos conmocionados y sentimos una tristeza imposible de medir por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante, una persona amable y cariñosa que trataba a todo el mundo con el mismo respeto”, ha indicado HBO en una declaración oficial.

Más información – Las 10 mejores series de la televisión

Fuente – rtve


Un comentario

  1.   Robert McMahon dijo

    I admire this man so much. His portrayal as Tony Soprano is one of the biggest reasons why I loved watching The Sopranos. He is a great guy. He will surely be missed.

    – Rob, buy ebooks

Escribe un comentario