James Cromwell denuncia crueles experimentos con gatos

James Cromwell

El actor nominado a un Oscar, James Cromwell, fue detenido ayer por entrar sin permiso en la Universidad de Wisconsin-Madison a reprochar a su plana mayor los últimos experimentos con animales que se han estado realizando en el centro.

En este caso se trata de crueles experimentos con gatos, a los que se les coloca un terrorífico artilugio en la cabeza para controlar sus impulsos, una auténtica salvajada en nombre de la ciencia, que PETA y James Cromwell han sacado a la luz.

El actor, vegano y colaborador activo de PETA desde hace años, entró en la universidad con la foto de una pobre gata que había sido víctima de uno de estos experimentos y que más tarde, al no obtener sus responsables los resultados planeados, fue sacrificada y decapitada sin ninguna piedad.

“¡Esto no es ciencia! ¡Es tortura! ¡Qué vergüenza!”. Exclamó James Cromwell ante los gerentes del centro, sosteniendo en alto la foto de la pobre gata que había sido torturada y luego sacrifica en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Por favor, ayuda a PETA a detener esta salvajada entrando en su su sitio web. Sólo te llevará un minuto.

Más información – ¿Qué cuidados necesita un cachorro de gato?


Escribe un comentario