JAC Refine: Recomendable Monovolumen Coreano

JAC Refine

JAC (Anhui Jianghuai Automobile Corporation) es justamente una compañía propia de Corea del Sur, justamente ubicada en la provincia de Anhui, siendo considerada como una de las alternativas más importantes dentro de lo concerniente a coches de origen asiático. Cuenta con un período de vida largo, ya que sus acciones iniciaran en 1968, teniendo que pasar un buen tiempo de evolución hasta que crezca a tal punto como la conocemos hoy en día, como toda una compañía internacional.

Aparte nos presenta una gran cantidad de tipos de vehículos, y en caso de estar buscando minivans también vamos a poder encontrar alternativas al respecto, siendo por ejemplo la carta más importante al respecto para JAC el modeloRefine, el cual se presta para necesidades de trabajo como también a las de transporte para toda la familia.

Viendo las características propias del JAC Refine más reciente nos encontramos frente a un motor de 2.4 litros de gasolina con 4 cilindros y 16 válvulas, contando con una potencia máxima de 134 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 193 NM a 2.500 rpm, poseyendo además 5 velocidades en automático. El JAC Refine cuenta con espacio interior hasta para unas 12 personas.

Más información: Furgonetas de la marca JAC Motors

Foto: Neo Auto


Escribe un comentario