J.K. Rowling ha comenzado a trabajar en la enciclopedia de Harry Potter

Emma Watson

Emma Watson en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2'

Cuando a finales de marzo se inauguró oficialmente Pottermore, la única tienda online donde pueden comprarse los eBooks y audiolibros de Harry Potter, se anunció que eso no era todo, que pronto los incondicionales fans de la saga tendrían más sorpresas. Pues bien, aquí va la primera… ¡J.K. Rowling ha confirmado en su sitio web que ha comenzado a trabajar en la enciclopedia de Harry Potter!

La escritora británica publicará el próximo mes de septiembre su primera novela para adultos, aunque parece que todavía le quedan muchas cosas por decir del joven mago interpretado en la gran pantalla por Daniel Radcliffe. Y es que a la enciclopedia sobre el universo Harry Potter, podría añadirse en los próximos años el octavo libro de la saga, una opción que Rowling nunca ha querido descartar, aunque sigue viéndola bastante lejana.

J.K. Rowling lleva mucho tiempo prometiendo esta enciclopedia a sus fans y, aunque ha asegurado que le espera un trabajo muy duro desarrollándola, tiene pensado destinar todos los beneficios a causas benéficas, algo que honra a la inglesa que habiendo amasado una verdadera fortuna con sus libros puede permitirse escribir por puro placer.

Más información – Harry Potter da el salto a los eBooks

Fuente – ABC


Escribe un comentario