Iván Ferreiro habla de su etapa en Los Piratas y de su nuevo disco

Iván Ferreiro

Hoy hemos podido ver en la web del periódico El Mundo, las respuestas del cantante Iván Ferreiro a sus fans en el encuentro digital que el diario organizó entre el músico y sus seguidores.

Creemos interesante rescatar algunas de las declaraciones del artista.

Sobre su nuevo trabajo no ha querido destacar ninguna canción sobre las demás afirmando que “Aún no tengo favorita. Estoy in love con todas ahora”.

En cuanto al diseño y el formato del disco ha dicho que “en éste disco me he metido mucho en el diseño no diseñando, pero sí diciendo como quería que fuera. He escrito la Enciclopedia y guiado en el tablero, pero el trabajo final es de Paula Marín de Estrés”.

Sobre Piratas ha dicho que “tengo muy buenos recuerdos de Piratas, también algunos malos, y actualmente me parece muy difícil que haya una gira de Piratas. Digo todo esto desapasionadamente”. Sin embargo los nostálgicos de aquel grupo pueden estar tranquilos ya que seguiran pudiendo gozar en directo de algunas de sus canciones ya que Iván Ferreiro ha apuntado también que “seguiré tocando canciones de Piratas y puede que en esta gira nueva incluso recupere algunas que no he tocado en solitario”.

Más información – Música en la web

Foto – Efe Eme

Fuente – El Mundo


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario