Isuzu: Vehiculos y Motores de Fabricación Japonesa

Isuzu Motors Ltd. Es una empresa japonesa de fabricación de coches comerciales, vehículos pesados y motores diesel.

Al hablar de motores tipo diesel como el principal producto de Isuzu, hay que tomar en cuenta que no es simplemente un hecho curioso, ello debido a que lleva más de seis décadas destinándose a poder mejorar el servicio y rendimiento de estos mismos. Vale la pena señalar que Isuzu produce motores para otras compañías de coches tal es el caso de General Motors, Opel o Renault.

En base a sus productos además vale mencionar como es que Isuzu intenta poder realizar mejoras constantes para una mejor relación con el medio ambiente.

Vale mencionar además que también cuenta con vehículos propios, los cuales han llegado a otras partes del mundo bajo el nombre de otras compañías, siendo un caso común el de Chevrolet.

En la mayor parte de Asia y África, Isuzu es muy popular en cuanto a camiones pues los hay de todos los tamaños. Por ejemplo, entre sus camiones más comerciales encontramos al Elf, un camión para trabajos ligeros; al Forward, un camión para trabajos semipesados; al Giga, un camión pesado; al Gala, un bus de servicio pesado; al Gala Mio, bus de prestaciones medias; al Erga-J, un bus de servicio pesado; al Journey, un bus de prestaciones medias; entre otros.

También podemos encontrar algunos coches clásicos de Isuzu tal es el caso del sedán Bellett; del coche de turismo Aska; de la SUV de tamaño mediano Trooper; a la Amigo, una SUV compacta o a la Rodeo, una SUV de tamaño medio.


Escribe un comentario