Isabel Coixet presentará en la Berlinale ‘Ayer no termina nunca’

Isabel Coixet

La cineasta catalana, Isabel Coixet (‘Mi vida sin mí’), desvelará el gran secreto en que se ha convertido su última película, ‘Ayer no termina nunca’, en la sección Panorama de la 63 edición de la Berlinale.

Por expreso deseo de Isabel Coixet, apenas han trascendido detalles sobre el argumento de ‘Ayer no termina nunca’, más allá de que transcurre en el futuro y refleja aspectos de la situación que se está viviendo actualmente en España.

Lo nuevo de Isabel Coixet pretende “sorprender, emocionar y golpear al espectador” a través de sus dos protagonistas, Javier Cámara y Candela Peña. ‘Ayer no termina nunca’ representa la primera película de la directora desde 2009, año en que estrenó la incomprendida ‘Mapa de los sonidos de Tokio’.

Isabel Coixet, que presentará la película el próximo 10 de febrero en la Berlinale, ya se encuentra trabajando en ‘Panda Eyes’, un film del que también se conocen muy pocos detalles más allá de su reparto, que está encabezado por Jonathan Rhys Meyers y Claire Forlani.

Más información – Película chileno-española “Gloria” nominada al Festival Internacional de Cine de Berlín

Fuente – El País
Foto – 20 minutos


Escribe un comentario