‘Iron Man 3’ se cuela entre las cinco películas más taquilleras de la historia

'Iron Man 3' cartel

‘Iron Man 3’ se ha colado entre las cinco películas más taquilleras de la historia. La cinta de superhéroes ha logrado hasta ahora una recaudación mundial de 1.142 millones de dólares (884,6 millones de euros).

La película protagonizada por Robert Downey Jr. ha entrado en el quinto lugar de las diez más taquilleras de la historia tras superar la recaudación de la tercera parte de ‘Transformers’, que ocupa ahora la sexta plaza con 1.123 millones.

Por su parte, ‘Avatar’ sigue encabezando la lista como la película con mayor recaudación en taquilla, mientras que ‘Titanic’, ‘Los Vengadores’ y ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’ ocupan la segunda, tercera y cuarta plaza respectivamente.

Los cinco últimos lugares del Top 10 de la taquilla histórica tras ‘Iron Man 3’ son para la antes mencionada ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’, ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, ‘Skyfall’, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ y ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto’.

Más información – ‘Los amantes pasajeros’ triunfa en la taquilla española

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario