iPad Mini, el regalo de estas navidades

iPad Mini

Lanzado a finales de noviembre, el iPad Mini –la nueva tableta de Apple– está siendo un éxito de ventas arrollador alrededor del mundo (hay previsiones de ventas de entre 6 y 7 millones de unidades), hasta tal punto que está agotado en la mayoría de las tiendas de Apple.

Ligero, manejable y lleno de posibilidades, el iPad Mini se ha convertido en uno de los regalos más solicitados para estas navidades por pequeños y mayores. Su precio –329 euros–, una cifra bastante inferior a la de los modelos anteriores del iPad, también supone un gran atractivo para los compradores.

Con una pantalla de 7.9 pulgadas, el iPad Mini cabe en un bolsillo, por lo que es perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte. Esta tableta permite realizar videollamadas, grabar vídeos en HD, tomar magníficas fotos, leer eBooks, navegar por la red y jugar a videojuegos.

Como hemos apuntado antes, la gran demanda de esta tableta de cara a las navidades (se antoja como el regalo perfecto) ha hecho que se agote rápidamente en las tiendas –sobre todo la versión de 16 GB–, pero siempre queda la opción de comprarlo en la tienda virtual de Apple. Aún estás a tiempo de hacerlo si lo quieres para Navidad.

Más información – Así es el iPad Mini de cerca


Escribe un comentario