1

Invitaciones y Tortas para Fiestas de Quince Años

Las fiestas de quince años suelen marcar en gran medida la adolescencia de toda joven, siendo este evento considerado como un acto simbólico que demuestra el paso de ser una niña a convertirse en una mujer. Pese a ello también es una buena excusa para poder tener un día festivo alegre con todos los familiares y amigos de la joven celebrada, razón por la que se debe planear hasta el más último detalle cada uno de los aspectos de esta festividad, por ejemplo la ideación de las invitaciones y la torta a poder utilizar, veamos ello a continuación.

quince 300x225 Invitaciones y Tortas para Fiestas de Quince Años

En cuanto a invitaciones existen miles de diseños, todo depende de tu gusto particular. Las clásicas invitaciones son las tradicionales, aquellas que presentan la imagen de una quinceañera o una flor, con la inclusión de un texto que se asemeja al discurso de los padres. Las invitaciones tradicionales por lo general son elegantes y satinadas. En versión poco convencional, moderna y original es hacerla en forma de marcador de libros, y crear tus propios diseños gracias a cualquier programa de elaboración de tarjetas.

No hay que dejar de lado el cuidado de la torta de quinceañero, la cual no es similar a cualquier otra que se utilice para otros tipos de eventos. Aquí planeamos poder mostrarte algunas cuantas características que no pueden ser obviadas al momento de planear el pedido de una de estas tortas para que no tengas problemas al respecto. Puedes optar por tortas glaseadas, las cuales deben ir en igualdad con el color de tu vestido. Los modelos y diseños son infinitos, sin embargo lo más común es utilizar una torta de tres pisos en promedio, adornada con flores o lazos.


Un comentario

  1.   valentina dijo

    meeee encantaaaaaaa ummmmmmm que ricooo

Escribe un comentario