0

Intérpretes más famosos del pop español

meneame_share

La música en español tiene variedad de destacados intérpretes en variados géneros, pero sin duda lo que más está de moda en esta época es el Latin Pop. Entre los grupos y cantantes más recomendables del rubro encontramos a La Oreja de Van Gogh, agrupación que tiene éxitos conocidos como La playa, Dile al sol y Soledad. Te interesará saber que esta banda iniciará su gira mundial en el mes de marzo en Madrid.

LODVG, que es una de las banda ícono en España. Durante el año 2009 han vendido alrededor de 7 millones de copias en todo el mundo. Lo que los ha coronado como el grupo más vendido de la década. Han recibido premios como el Grammy Latino y el MTV Europa.

Por otro lado, sus éxitos no fueron solo a nivel de grupo, Amaia Montero ( ex vocalista) colaboró con Alex Ubago en la canciones Sin Miedo a Nada y El Canto del Loco que fueron hits en su entonces, y aún siguen sonando en las radios.

Alejandro Sanz también sigue dando que hablar. Luego de hacer varios dúos con Shakira, su popularidad ha crecido aún más. Sus éxitos no solo quedan en su música, también es una persona solidaria. Así, este 18 de abril dará un concierto en beneficio de los damnificados de Haití. Este concierto tendrá lugar en Santo Domingo. Se llama¨ Un canto por Haiti¨ y es organizado por Juan Luis Guerra. Otro de los españoles famosos que participará será Miguel Bosé. Los españoles parecen seguir creciendo no solo como artistas, sino también como personas.


meneame_share

Escribe un comentario