Intérpretes cristianos de habla hispana

Existe en la música variedad de géneros. La música representa para muchas personas el elemento ideal para relajarse, disfrutar, bailar, pero también para meditar y escuchar lo que otros nos tratan de decir. La música no sólo involucra bailar sino también meditar sobre nosotros, nuestras vidas, lo que hacemos y dejamos de hacer pues muchas canciones tienen un mensaje profundo, la mayoría de ellas son canciones pertenecientes al género de la música cristiana.

Acercar a las personas a Dios con sus canciones es lo que intenta hacer Lucía Parker, una intérprete salvadoreña. Esta cantante procede de un núcleo familiar cristiano, desde joven, la música la llenaba de vida y mucho más si se trataba de alabanzas a Dios. Sus canciones llenan de esperanza a muchos corazones.

Otro cantante reconocido es el famoso Jesús Adrián Romero, un solista, compositor, y pastor mexicano quien mediante sus letras y entonaciones ofrece al público letras de salvación con mensajes de paz y amor. Sus discos más importantes son Renuevo espiritual, El aire de tu casa, Ayer te vi… Fue más claro que la Luna, Cerca de ti, Con manos vacías, A sus pies y Te daré lo mejor

También vale la pena destacar a Cecilia Márquez, una intérprete argentina quien dice haber sentido a Dios en su corazón, y que por medio de la música ha conseguido seguir su camino. Se ha vinculado con una serie de proyectos con el fin de ayudar a quienes se sienten apartados de Dios. Sus recitales se han convertido en guía en el camino hacia Dios de muchas personas.


Escribe un comentario