Internet Cat Video Film Festival: El Primer Festival de Video de Gatos

Internet Cat Video Film Festival

Un museo de Estados Unidos albergará a la primera edición del Festival de Videos de Gatos llamado Internet Cat Video Film Festival, una especie de Cannes para videos de gatos en Internet. Créase o no, este singular evento se llevará a cabo el 30 de agosto en los jardines del Walker Art Center de Minneapolis en Minessota.

En este festival se premiará al mejor video de gatos de Internet. Así que si tienes un gato y es telegénico, grábalo y preséntate al primer festival del vídeo para gatos. Es importante señalar que al concurso sólo pueden presentarse gatos de carne y hueso: las imitaciones digitales no son válidas. No hay restricciones para los vídeos ni para el número de clips con los que se puede participar. Los usuarios solo tienen que indiciar su nombre, su dirección de correo y la dirección en la que está alojado el vídeo en cuestión. Las nominaciones pueden ser enviadas hasta el 30 de julio.

Según los organizadores del evento, aunque son disfrutados por una amplia audiencia, los videos de gatos se ven normalmente en solitario, por lo cual ahora los fanáticos de los gatos tendrán la posibilidad de acudir a un festival comunitario.

Vale la pena señalar que el festival tendrá una hora de duración, dado que los videos de gatos en Internet son sumamente breves.

A quienes se animen a acudir, les contamos que el festival es gratuito, estará abierto al público en general, y se admiten los gatos en el evento.

Más información: Lo que no sabías de los Gatos

Fuentes: Univisión, Europa Press

Foto: The Clinic


Escribe un comentario