Interesantes propuestas del Museo Picasso Málaga

Museo Picasso Malaga

El Museo Picasso Málaga, abrirá sus puertas para quienes se animen a visitarlo durante todo el puente del 1 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, incluido el día lunes, considerado como día habitual de cierre.

El Museo Picasso Málaga, también conocido como MPM, ha puesto en marcha un interesante proyecto que tiene como objetivo invitar a otros museos a mostrar de manera temporal en el Palacio de Buenavista las obras de Pablo Picasso.

El primer préstamo de la iniciativa “museo invitado” que se suma a esta actividad es la pintura de 1968, Cabeza de Mosquetero, un óleo sobre contrachapado de la última etapa de Picasso, que forma parte de la colección del Museo de Málaga. Debes saber que esa obra también conocida como Busto de señor español, se expondrá en la Sala X de la pinacoteca, hasta el 19 de octubre.

Es importante señalar que durante los días de puente, el Museo Picasso Málaga mantendrá las visitas guiadas, las cuales se llevan cabo los días martes a las 6 de la tarde y a las 7 de la noche, y los sábados a la 1 de la tarde, 6 de la tarde, y 7 de la noche. Debes tener conocimiento que al adquirir la entrada, gratuitamente puedes gozar de la visita guiada.

Por otro lado te informamos que la exposición Picasso de Málaga, la cual se centra en la infancia del artista malagueño, se llevará a cabo en febrero del 2013.

Más información: Museo Picasso Málaga y su nueva actividad de “museo invitado”

Fuentes: La Opinión de Málaga, La Información, Málaga Hoy

Foto: RTVE


Escribe un comentario