Inma Cuesta habla sobre su carrera

Inma Cuesta

La actriz española Inma Cuesta, una de las que más destacadas de la actualidad nacional, ha hablado para El País acerca de su carrera en los escenarios así como de su vida en general y aquí traemos algunas declaraciones suyas que consideramos interesanes para entender su trabajo en mayor profundidad.

Su aparición en la serie “Amar en tiempos revueltos” desde 2006 la catapultó a la fama. Ella explica así su entrada en dicho proyecto: “Hace un año llegué a Madrid y realmente todavía no había hecho ningún trabajo como profesional. Creo que me eligieron porque buscaban frescura”.

Cuesta afirma con humor que no se corta un pelo cuando alguien la incomoda por ser famosa. Esto contó en la entrevista a la que nos estamos refiriendo: “Una chica cuchicheaba con su novio como diciendo: ‘Mírala, no es para tanto’. Y como que yo era pequeñilla. En respuesta, me puse a mirar al novio para seducirlo. De eso que no apartas la mirada. Al final se levantaron y se fueron”.

Esta actriz que de niña era  “callejera, guasona y burlona; pero muy inteligente y muy hormiguita” es consciente de a dónde ha llegado pero también de que sin trabajo no podría haberlo hecho por lo que promete seguir entregándose a su profesión para seguir creciendo.

Más información – Películas y cine

Foto – El País

Fuente – El País


Categorías

Cine y TV

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario