Información sobre artistas argentinos masculinos

En esta ocasión vamos a hablar de los artistas argentinos masculinos. Como es común, cada cierto tiempo hay una renovación de figuras, es así como dentro de los actores más jóvenes sobresale como uno de los favoritos del público Andres Gil que a sus 20 años y solo con su participación en la novela Patito Feo ha logrado ganar una gran cantidad de fanáticos.

Similarmente veos a Peter Lanzani, actor y cantante de la telenovela juvenil Casi Ángeles, la cual ha sido un gran éxito no solo en Argentina, el resto de Latinoamérica y algunos países de Europa también han llegado a saber de Lanzani.

Otro caso similar es el de Juan Manuel Guilera, actor de 24 años reconocido primordialmente por su participación en la novela Rebelde Way. Actualmente Guilera ha participado en los grandes éxitos juveniles de la televisión argentina, así mismo también ha tenido una corta carrera en la actuación de películas, ganando con el paso de los años una base sólida de seguidoras.

Ahora bien, si eres fanática de los artistas argentinos, y quieres unirte a sus redes de amigos en Twitter, a continuación te ofrecemos la información que requieres. Si quieres seguir al actor Benjamin Rojas, su Twitter es @BenjaRojasInter; el Twitter de Mariano Martinez es @mariannmartinez; el de Fabio Posca es @favioposca; el de Leandro Penna es @leandro__penna; el de Martin Bossi es @martinbossi; el de Kevin Johansen es @K_Johansen; el de Dante Spinetta es @dantespinetta; el de Andrés Calamaro es @andres_calamaro; y el de Diego Torres es @diegotorres.


Escribe un comentario