Información Necesaria para Celebrar una Fiesta (Parte 2)

La preparación de una fiesta de cumpleaños no tiene que ser un dolor de cabeza para nadie, antes que nada debemos tener en cuenta que se debe preparar el ambiente donde se vaya a realizar para que carezca de la imagen cotidiana con que se le suele llegar a conocer (veamos el ejemplo de una casa).

Para empezar en esta ocasión hay algo que no debes olvidar nunca: los regalos. Si eres tú el que ha sido invitado a un cumpleaños no está de más el hecho de llevar un presente por más pequeño que sea, siendo una señal material del respeto que puedes tener por el dueño de la fiesta. Inclusive si no se conoce directamente a esta persona no está nada mal llegar a la fiesta con aunque sea algo para consumir en el momento como alguna botella de vino, whisky o algún otro tipo de licor o lo que se te ocurra.

Si vas a realizar la fiesta en algún local como una casa o un hotel puedes optar por decorar el baño de manera elegante, colocando velas aromáticas flotantes sobre agua. En caso que vayas a realizar una fiesta en algún jardín o un local que no dispone de baños cercanos, lo mejor será contratar baños portátiles.

No podemos dejar pasar el tema de la iluminación, el cual debe coincidir con el estilo de la fiesta y los colores seleccionados para la decoración en general.

La música es sumamente importante, por ello no debemos escatimar en contratar un buen DJ que ofrezca la mejor música de momento para poner a todos los invitados a bailar.


Escribe un comentario