1

Impresionante cartel en el Sonisphere Festival 2012

soundgarden sonisphere 2012 Impresionante cartel en el Sonisphere Festival 2012

La banda de rock, Soundgarden

La cuarta edición del Sonisphere Festival, que se celebrará durante los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air, ha logrado reunir un cartel de excepción este año. Metallica, Soundgarden, Limp Bizkit, The Offspring, Slayer, Evanescence, Machine Head, Mastodon, Within Temptation… ¡Impresionante! 3 escenarios y un total de 30 artistas repartidos en dos jornadas. Es una cita obligada para los todos los amantes del buen rock.

El precio de las entradas para el Sonisphere Festival 2012 es de 55 euros + gastos de gestión y ¡ya están a la venta! Los que crean que es caro que piensen en los ingleses que no podrán asistir a la versión británica del festival, el Sonisphere Knebworth 2012, que ha sido cancelada por sus organizadores debido a la crisis… una auténtica lástima.

Por otro lado, si eres socio de la Fnac puedes ganar uno de los 20 abonos individuales que se sortean y ahorrarte un dinero. Todo cuanto tienes que hacer es enviar un mail con tus datos personales (nombre, ciudad, DNI, número de socio) a concurso.clubfnac@fnac.es. Y no te olvides de especificar SONISPHERE en el asunto… uno de los abonos puede ser tuyo. Pero date prisa porque sólo tienes de plazo hasta el 9 de abril.

Más información – Rock: Género de grandes influencias y artistas

Fuente – 20 minutos


Un comentario

  1.   valy dijo

    Somos unos privilegiados.Lastima para los fans de Inglaterra.Y sobre todo yo si que soy un privilegiado porque justo el dia 26 de Mayo es mi cumple.Y si la primera palabra que dije en mi vida fue MAMA,seguro que la segunda fue METALLICA.Y tengo la esperanza de que una ves en esta vida,les pueda estrechar la mano a James,Lars,Kirk y Roberto.Si alguien me puede ayudar a cumplir este sueño,este mismo dia,les juro por mi vida que este seria el mejor regalo que yo pudiera recibir para el cumple,en mis 36 años de vida.Y si no,seguire soñando.GRACIAS METALLICA POR EXISTIR,POR ESCRIBIR ONE,MASTER OF PUPPETS,THE CALL OF KTULU….,GRACIAS DAVE MUSTAINE POR PARTICIPAR EN EL KILL`EM ALL,GRACIAS JASON NEWSTED POR TU APORTACION ,Y, COMO NO GRACIAS CLIFFORD LEE BURTON POR TU “ANESTHESIA“ Y POR “TO LIVE IS TO DIE“!

Escribe un comentario