Importantes Torneos de Pesca Deportiva

Un torneo de pesca es un concurso competitivo el cual se puede llevar a cabo en océanos, lagos o ríos.

Sabemos que eres fanático(a) de la pesca deportiva, es por ello que en esta ocasión conoceremos algunos de los torneos internacionales más importantes. Empecemos mencionando al Torneo de Pesca Deportiva de Mazatlán en México. Aparte del surfing, la pesca deportiva es una actividad relevante en Mazatlán se desenvuelve dentro de parámetros éticos ambientales entre noviembre a febrero, las principales especies de peces son el pez espada, el pez vela y el marlín: el torneo de pesca deportiva se desarrolla en junio.

En México también destacamos a los Torneos de Pesca en Los Cabos. Los Cabos es considerada como la Capital Mundial del Marlin, y es por ello que se organizan una serie de torneos de pesca a lo largo del año. Algunos de los más famosos son el Torneo Bisbee de Marlin Negro y Azul y el Torneo Anual de Pesca Deportiva Los Cabos.

También debemos mencionar al Festival de Pesca Argungu, un evento anual de cuatro días que se lleva a cabo al noroeste de Nigeria, en Argungu, dentro del estado de Kebbi. Se trata de un torneo de pesca fluvial sumamente reconocido en África.

El Brisbane River Classic es un concurso de pesca llevado a cabo durante los meses de noviembre y diciembre, anualmente, en el río Brisbane en Brisbane, Queensland, Australia. Vale la pena señalar que se trata del único concurso de pesca que se celebra en el río Brisbane.

El Golden North Salmon Derby es un evento anual de pesca de salmón organizado en Juneau, Alaska, durante el mes de agosto.


Escribe un comentario