Importantes Salones del Automóvil (Parte 1)

Los fanáticos de los autos pueden tomar como una opción de viaje a los famosos Salones de Automóviles, a donde podremos apreciar nuevos modelos y prototipos de coches. Por ejemplo, puedes viajar a Suiza para visitar el Geneva Motor Show o Salón del Automóvil de Ginebra, el cual reune a una serie de expositores y nos da la oportunidad de ver decenas de autos nuevos, deportivos, ecológicos, híbridos, entre otros. Vale la pena mencionar que este año se presentó la 81 edición de la exposición de autos más importantes de Suiza. Si te animas a viajar el próximo año para acudir a este evento, debes hacerlo entre los meses de marzo y abril. Específicamente debes dirigirte al Palexpo de la ciudad.

En la capital de Chile, Santiago se lleva a cabo el Salón del Automóvil de Santiago, el cual ya va en su XI edición. En esta feria automotriz, las principales compañías de autos presentan sus novedades. Vale la pena mencionar que la feria se celebra entre el mes de octubre y noviembre.

En Buenos Aires, Argentina se presenta el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires, el cual va en su quinta versión.

En Frankfurt, Alemania encontramos a uno de los más reconocidos salones del automóvil. Nos referimos al Salón del Automóvil de Frankfurt, el cual se lleva a cabo entre los meses de septiembre y octubre. Es importante mencionar que normalmente podremos apreciar los más destacados modelos de marcas nacionales como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen. Vale la pena mencionar que este evento se lleva a cabo desde el año 1951.


Escribe un comentario