Importantes Parques Naturales de Europa (Parte 2)

Tomar a la naturaleza como la base de un viaje turístico puede terminar convirtiéndose en toda una motivación, por un momento vamos a salir de lo que viene a ser las ciudades de Europa para poder encontrar en medio de ambientes de flora y fauna todo lo que podríamos haber estado buscando desde un inicio.

Para empezar en esta ocasión nos vamos hacia Irlanda, tierra que es hogar del Killarney National Park, un bello parque natural que llega a abarcar no tan solo áreas de bosques, también montañas, otra clase de picos e inclusive lagos, abarcando para todo ello unos 102.9 kilómetros cuadrados. Debido a ser todo un espacio lleno de belleza ecológica y el hecho de albergar animales y plantes raras y poco abundantes en el mundo el parque ha llegado a ser considerado como toda una Reserva Mundial de la Biosfera por parte de la UNESCO.

También vale la pena destacar el caso del Parque Natural de Ponga, el cual se ubica en la Cordillera Cantábrica en España. Vale la pena mencionar que este parque de única belleza, es ideal para practicar trekking y escalada de montañas. Es importante mencionar que se trata de un parque de 20,533 hectáreas.

En España también encontramos al Parque Nacional Picos de Europa, el cual se extiende por Cantabria, Asturias y León. Te interesará saber que este parque tiene una extensión de 64,660 hectáreas, y que desde el año 2003, es considerado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

El Parque della Maremma es un parque ubicado en la costa de la Toscana en Italia. Si gustas de la observación de aves, no dudes en llegar hasta este lugar.


Escribe un comentario