Importantes Fortificaciones en el Mundo (Parte 5)

En esta quinta y última parte de nuestro reportaje sobre importantes fortificaciones en el mundo, iniciaremos nuestro recorrido en los Muros de Constantinopla, una serie de muros de defensa de piedra, que han rodeado y protegido de la ciudad de Constantinopla, hoy en día conocida como Estambul , en Turquía. Vale la pena mencionar que fueron constridas por Constantino el Grande.

La Muralla de Dubrovnik son una serie de muros de defensa de piedra, que han rodeado y protegido a a los ciudadanos de Dubrovnik en Croacia, desde la fundación de la ciudad antes del siglo VII. Vale la pena mencionar que desde el año 1979 forma parte de los Patrimonios de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Los Muros de Ston son una serie de muros de defensa de piedra, que tiene más de 7 kilómetros de largo y que han rodeado y protegido el sector marítimo de Dubrovnik, en Croacia.

Es hora de visitar la Fortificación de Londres, unas extensas y muy bien cuidadas murallas de defensa, ubicadas en Londres, Inglaterra. Parte de esta muralla es la Torre de Londres.

La Fortificación de Kotor son un sistema de fortificaciones que protegían a la ciudad medieval de Kotor. Aquí encontraremos murallas, torres, baluartes, puertas, fuertes, cisternas, y hasta un castillo.Junto con el casco antiguo y su entorno natural, las fortificaciones fueron inscritas en la lista de Patrimonio de la Humanidad en el año 1979.

Por su parte las Fortificaciones de Metz, se ubican al noreste de Francia. Fueron construidas después de la guerra franco-prusiana en 1870.


Escribe un comentario