Importantes Fabricantes de Coches Chinos

BYD Company F3

En esta ocasión te presentaremos a importantes fabricantes de coches chinos. Yuejin es una de las compañías más fiables aparecidas de China dentro de lo que concierne a la producción de camiones para carga y trabajo. Yuejin es una de las compañías que pueden considerarse como tradicionales en este aspecto gracias a la gran cantidad de décadas que llevan en el trabajo.

Otra impresa importante es BYD Company, compañía fundada en el año 1995, la cual se destaca por la fabricación de vehículos seguros, confiables y de calidad. Uno de sus vehículos más importantes es el F3, considerado como el coche de marca China con mayor producción, y el cual es conocido por su elegante diseño e impecable nivel de tecnología.

Por su parte Chang’an Motors es una compañía fabricante de coches con sede en Chongqing, dedicada a la fabricación de vehículos de turismos y furgonetas.

Chery Automobile Co.Ltd. es una marca de coches con sede en Wuhu, considerada como la compañía de mayor crecimiento en el sector. Sus vehículos se comercializan en 53 países. Vale la pena señalar que la producción a nivel mundial de Chery Motors ocupa el puesto número 21 dentro de las marcas automotrices.

Dongfeng Motor Corporation o simplemente DFM es un fabricante chino de autobuses, camiones y automóviles. Vale la pena señalar que fue fundada en el año 1968.

Geely Automobile es una marca automotriz china y primer fabricante independiente de automóviles de China. Es importante señalar que Geely es la novena empresa automovilística china por su cuota de mercado.

Otros fabricantes chinos de coches con First Automobile Works, Foton Motor, Great Wall Motors y Zotye International Auto.


Escribe un comentario