Imitations, el nuevo disco de versiones de Mark Lanegan

Mark Lanegan

Mark Lanegan ha presentado “Imitations” su nuevo trabajo íntegramente compuesto por versiones algo que pude extrañar a sus seguidores, algo que a él mismo parece no quitarle el sueño.

“Cómo me ve la gente, personalmente, es algo que después de todo no me importa realmente. Además, habrá otro disco de Mark Lanegan en enero y no tendrá nada que ver con este disco”, ha afirmado.

Y es que así le ha salido y eso es lo natural para él: “Llevo haciendo discos casi 30 años, intento excitarme con cada álbum, y es lo que hago, ordenando las canciones, poniéndolas juntas en mi cabeza, grabándolas, cantándolas, llevándolas al directo… Todos son momentos excitantes para mí”.

Lanegan sigue enamorado de su trabajo como el primer día: “tengo un trabajo fantástico, es lo que hago para ganarme y la vida y es lo que me encanta. Soy extremadamente bendecido. Y no me aburro porque me excitan los retos que se me plantean en cada día”, aunque no siempre ha tenido tan clara su valía para el canto ya que, como él mismo cuenta “pasó mucho tiempo hasta que me sentí cómodo cantando, pero lo hice. Pasaron muchos discos antes de sentir que era un gran cantante. Pero ahora sé que lo soy”.

Más información – Música en la web

Fuente – El País


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario