0

Ideas variadas para centros de mesa

En esta ocasión te vamos a enseñar cómo realizar centros de mesa caseros. Empecemos utilizando un vaso, a donde incluiremos una flor, y llenaremos agua (de manera cuidadosa para no dañar la flor) hasta algo más de la mitad, para terminar solo queda colocar una vela flotante y decorar su alrededor con piedritas, las cuales pueden ser del color deseado siempre y cuando sean combinables. Los vasos finalizados pueden agruparse de a tres, pudiendo también jugar con el tamaño de ellos para crear una obra más elaborada. Resulta una opción óptima para toda clase de eventos.

Si quieres lograr un ambiente sobrio, puedes optar por centros de mesa iluminados con velas, realizando pantallas de papel recubiertas encajes.

Una idea de centro de mesa clásico y elegante es optar por decorar ramas o varas de flores pequeñas en tonalidades claras como blancos y crema. Otra buena idea de centro de mesa sobrio es optar por el menaje. Sí, puedes utilizar tazas y copas para recrear centros de mesa delicados para la cocina o el comedor.

Una manera original de realizar un centro de mesa es optando por usar un balde de plata o plaqué, el cual rellenaremos con hojas de color verde, desde la cual debe sobresalir una rama con un arreglo de mazapanes en forma de árbol. ¿No te parece genial? Esta idea de centro de mesa es perfecto para una decoración navideña.

También tienes la posibilidad de utilizar floreros o canastas de mimbre rellenos de flores coloridas para optar por centros de mesa más exóticos, ideales para colocar en eventos realizados al aire libre.


Escribe un comentario