Iconos de la sensualidad femenina

En una ocasión pasada hablamos de algunas mujeres que se han convertido en íconos de sensualidad a nivel mundial a través de los años.

Uno de los iconos de la belleza, polémica por naturaleza, es Madonna, quién en el video de la canción “Like a virgen”, mostró su gran parecido con Marilyn Monroe, dando a conocer que ella de igual forma ella puede marcar una nueva época.

La cantante, quién actualmente pasa los 40 años, no deja de sorprender al público con los sensuales bailes que muchas mujeres desearían realizar a esa edad, razón por la cual es reconocida como uno de los personajes más sensuales de nuestros tiempos.

La belleza, no es solo para chicas blancas y de cabello rubio, sino veamos a la famosa actriz Hally Berry, quién desde su aparición en la película “James Bond, Agente 007”demostró que una mujer de raza morena puede ser tan hermosa como las demás, al igual que la latina y voluptuosa Jennifer López, de tez trigueña demostró que lo mismo que Hally.

En la actualidad llegar a ser como se desea, puede significar realizarse alguna cirugía plástica, y por que no, poder de esta forma tener el físico deseado, para ser en un futuro no muy lejano la inspiración de otras féminas.

Finalmente nos queda decir que la belleza es sin duda, un tema que a muchas mujeres interesa, pero esta en cada una llegar a ser el icono que cada una desea ser, sobre todo si se busca deslumbrar y dejar sorprendidos a varios con lo hermosa que es cada una.


Escribe un comentario