Hugh Laurie actuará en el Starlite Festival de Marbella

Hugh Laurie cantante

Hugh Laurie durante una actuación

Hugh Laurie, uno de los actores más famosos y respetados de la televisión, visitará el próximo verano España. Pero esta vez no lo hará para promocionar una película o alguna bebida refrescante, sino para cantar. Sí, sí, así es… el Doctor House tiene su propia banda de música y se hacen llamar Band From TV.

El protagonista de ‘House’ y los suyos tocarán en directo en el Starlite Festival, que comenzará el próximo 13 de julio en la ciudad andaluza de Marbella y se extenderá a lo largo de un mes. Se trata de una ocasión única para los fans del actor inglés de ver su faceta musical, con la que, por cierto, no pretende ni mucho menos ganarse la vida, ya que sólo lo hace por diversión… donando además los beneficios de sus conciertos a causas benéficas.

En el cartel del festival marbellí, que se celebrará en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles, también encontramos artistas como Julio Iglesias, Simple Minds, Tony Bennett o Paul Anka. También se dejarán ver por el Starlite estrellas nacionales como Estopa, Rosario, Antonio Carmona, Lolita o Miguel Bosé. Sesiones de DJ’s y una fiesta gastronómica a cargo de El Bulli Catering completan la oferta de este esperado evento veraniego.

Más información – ‘Juego de Tronos’ tendrá tercera temporada

Fuente – Musicak


Escribe un comentario