Hugh Jackman en la primera foto oficial de ‘The Wolverine’

Hugh Jackman 'The Wolverine'

Primera imagen oficial de 'The Wolverine'

Fox ha publicado la primera foto oficial de ‘The Wolverine’, en la que vemos al actor australiano, Hugh Jackman, caracterizado como el mítico personaje de Marvel, al que encarnará por quinta vez en su carrera (sexta si contamos su cameo en ‘X-Men: Primera Generación’).

Dirigida por James Mangold (‘En la cuerda floja’) –después de que Darren Aronofsky (‘Cisne Negro’) se desvinculara del proyecto el año pasado–, la película nos llevará a tierras niponas, país hasta el que viaja Lobezno para entrenar con un guerrero samurái.

‘The Wolverine’ –cuya fecha de estreno está prevista para julio del año que viene– es la segunda aventura en solitario, sin sus compañeros de la Patrulla X, del superhéroe de las garras, después de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, estrenada en 2009.

Filmada entre Japón y Australia, ‘The Wolverine’, basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, además de con Hugh Jackman, también cuenta en su reparto con Will Yun Lee, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova y Hal Yamanouchi.

Más información – Capitán América, presidente de Estados Unidos


Escribe un comentario