House Francés y sus mejores DJ´s.

La música House como bien sabes es un estilo de la música electrónica que se originó en Chicago, Estados Unidos durante la década de los 70´s. Sin duda es uno de los géneros más populares de la música electrónica y se ha esparcido por lugares como Europa, Asia y Sudamérica. Como dato curioso, te contamos que uno de los países más destacados en la cultura house es Francia.

Es importante mencionar que el House es una especie de mezcla de varios sonidos como el soul, funk y la música, adicionados efectos electrónicos, lo que lo hace un género sumamente bailable.

Vale la pena saber que el nombre “House” se toma por un antiguo bar de nombre The Warehouse.
Entre los más destacables músicos en el género actualmente encontramos David Guetta, un DJ francés que es reconocido a nivel mundial por su talento. Entre sus temas más conocidos encontramos a canciones como Always, Can’t You Feel The Change, Don’t Be Afraid, Gettin Over, Higher, It’s Alright, Just A Little More Love, The World Is Mine, entre muchas otras.

Otros artistas destacado de la escena house son sin duda Daft Punk, otro dúo francés que bastante popular y comercial. Entre sus temas más exitosos encontramos a Around The World; Harder, Better, Faster, Stronger; One More Time, Revolution 909 y Too Long, entre otros.

Finalmente mencionaremos a uno de los DJs franceses más populares de hoy en día. Nos referimos a Bob Sinclair, quien se hizo mundialmente famoso por temas como Love generation, Love You No More, Rock This Party, Sexy Dancer y What A Wonderful World.


Escribe un comentario