Hoteles en Barcelona

barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes y bellas de Europa y, como tal, atrae al turismo nacional, europeo y del resto del mundo.

Para dar cobijo al turismo, la oferta de hoteles en Barcelona es amplia y se adapta a todos los gustos y a cualquier bolsillo.

Cualquier tipo de hotel, desde los más lujosos de nueva construcción (como el construido en plena playa de la Barceloneta) hasta los más económicos se pueden encontrar en la Ciudad Condal.

Desde luego, si visitas Barcelona por primera vez recomiendo hospedarse en cualquier hotel de tu gusto en el centro de la ciudad, en el barrio gótico o en Las Ramblas, donde podrás ir de compras por los rincones y tiendas de mayor encanto de la ciudad o visitar sus monumentos más emblemáticos lo más cómodamente posible.

Si, por el contrario, el turismo que prefieres es el de playa y diversión, puedes encontrar hoteles en Barcelona o en las ciudades costeras cercanas, la mejor oferta hotelera con buenas playas y lugares de ocio donde disfrutar tus vacaciones veraniegas.

También se pueden encontrar hoteles cerca del estadio del Camp Nou, si eres amante del fútbol, o cercanos al Parque de la Ciudadela o en el Arco de Triunfo. La estación de Sants también cuenta con una oferta excepcional de hoteles, que son ideales para los viajes de negocios, en plena estación de AVE.


Un comentario

  1.   porfirio dijo

    loco a todo lo que tenga msn son loco

Escribe un comentario