Historia de los Autos Audi

Si eres un fanático de los autos, a continuación te presentaremos una de las mejores marcas. Tecnológicamente los autos Audi siempre estuvieron mucho más adelantados y vanguardistas en comparación a los demás fabricantes del grupo Wolkswagen (SEAT, Lamborghini, Bentley, etc). Por ejemplo, el denominado Audi Quattro Coupé fue el primer automóvil para ciudad en contar con tracción integral, siendo este sistema utilizado excusivamente para carros de carreras. La primera vez que se presentó uno de estos automóviles fue en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980.

En el año 1989 Audi presentó el primer automóvil tipo turismo con motor Diesel denominado como Audi 100 TDI, luego aparecerían en el mercado modelos como el Audi 80 que es un auto de turismo, perteneciente a la categoría de segmento D. Vale la pena mencionar que este auto se produjo hasta el año 1996, y durante aquél lapso de tiempo tuvo éxito de ventas en Estados Unidos y en Europa, consagrándose como uno de los mejores coches del año en varias ocasiones. También vale la pena destacar al Audi 100, otro coche de turismo, pero del segmento E. Este auto se produjo hasta el año 1994, para luego cambiar de nombre por Audi A6. Como curiosidad se puede mencionar al Audi K, el primer vehículo con volante al lado izquierdo del mundo en el año 1921.

Es importante mencionar que Audi cuenta hoy en día con una amplia cantidad de modelos de automóviles en el mercado, entre ellos se destaca las nuevas generaciones del A3 ya que son vehículos ampliamente espaciosos, de diseño sobrío pero moderno, además de los deportivos de este modelo, como el Sportback.


2 comentarios

  1.   balla q le den x el culo dijo

    esto es lo q buscaba esperaba almenos 1 o 2 imagenes esyto no sirve para nada y prefiero rascarme el culo con un tenedor q entrar a esta pagina

  2.   balla q le den x el culo dijo

    y hablo encerio

Escribe un comentario