Hispafarma, empresa líder en suministro de material y equipamiento sanitario-hospitalario

hispafarma

Hispafarma S.L. es una empresa dedicada al suministro de material sanitario-hospitalario y mantenimiento/reparación de equipos. Actualmente, dispone de cobertura a nivel nacional (con sede en Sevilla) y a su vez cuenta con delegados comerciales en Andalucía, quienes están especializados en el abastecimiento/distribución de materiales afines al sector sanitario y en la atención personalizada ante cualquier requerimiento por parte de sus clientes.

A continuación conoceremos cuál es el alcance de Hispafarma S.L.:

Suministros hospitalarios: La gama de productos abarca más de 30.000 artículos diferentes para diversos campos de la medicina humana y veterinaria. Para la fabricación de dichos productos sólo se utilizan materiales que cumplan con la normativa vigente para instrumental médico. A través del web site de Hispafarma podrás conocer una completa selección de materiales de uso frecuente en disímiles sectores de la medicina como: cirugía general, ortopedia, odontología, endoscopía, urología, ginecología y demás.

Electromedicina: Un eficiente equipo de servicio técnico está a disposición de los clientes para el mantenimiento, calibración o reparación de todo tipo de equipamiento eléctrico de emergencia o de electro-medicina avanzada (sea cual fuere su marca o modelo). Estos servicios incluyen: recomposición de baterías, limpieza y desinfección de unidades, banco de simulación, reparación de pinzas de pulsioxímetro, reposición de piezas originales, etc.

Adicionalmente Hispafarma ha incorporado servicios técnicos informáticos online. De esta forma, pone a disposición de sus clientes, un servicio de asistencia remota y telemantenimiento con el que podrá dar soporte a la configuración de equipos y resolución de todo tipo de inconvenientes con el software, reduciendo los costes y evitando los tiempos de espera que implican los desplazamientos innecesarios.


Escribe un comentario