Hi5 y Gossip Girl: Series para el público infantil y adolescente

El día de hoy hablaremos de algunos programas de televisión sumamente populares dentro del público juvenil. Empecemos mencionando a Hi5, un show educativo de televisión que realizó una gira sudamericana hace poco, es una muy buena alternativa televisiva para nuestros hijos que pueden aprender viendo programas que de verdad les van a proporcionar un buen aprendizaje a través de la música y así evitar que vean programas que no valen la pena y que solo buscan hacer rating a costa de cualquier barbaridad en el horario que sea. A chocar esos cinco! Vale la pena mencionar que se transmitía por Discovery Kids, sin embargo hoy en día a pesar de que no se encuentra transmitido por el canal, podemos verlo en Internet todos sus capítulos, gratuitamente.

Seguidamente hablaremos de uno de los dramas adolescentes más populares del momento. Nos referimos a Gossip Girl. Cabe mencionar como dato curioso que Gossip Girl nació como un proyecto de adaptación del libro para la pantalla grande, siendo el nombre de Lindsay Lohan el que se manejaba cómo estrella principal, este proyecto no llegó a más, siendo olvidado rápidamente. Únicamente el paso del tiempo haría que la Warner Bros replantara la idea de sacar un guión basado en Gossip Girl, siendo esta vez la televisión el medio indicado. De esta manera se comenzó el desarrollo de la primera temporada en el 2006 y su lanzamiento al aire al año siguiente, lo demás es historia conocida, un éxito rotundo.

Gossip Girl ocupó el espacio vacío dejado por The OC para el público norteamericano, siendo rápidamente uno de los principales shows con mejor rating. Es también considerado cómo uno de los principales referentes televisivos a lo que se refiere a moda.


Escribe un comentario