Heroes y Prison Break: Las series favoritas de los televidentes

Diversas series que combinan, drama, acción y ciencia ficción, han alcanzado bastante popularidad en Estados Unidos. La combinación de persecuciones, conspiraciones y escenas de dolor, plasmadas en series como Héroes y Prison Break, han conseguido ser las favoritas de los televidentes, prolongando la aparición de nuevas temporadas.

Una de las series de la televisión estadounidenses más populares y que nos muestran la tragedia de una hombre por liberar a su hermano, condenado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, es vista en Prison Break. Esta serie dramática, denominada En busca de la verdad para la comunidad latinoamericana, se convirtió en éxito desde su primera emisión en el año 2005 hasta su cuarta y última temporada en el 2009.

Ganadora de innumerables premios, como los Globo de Oro y Emmy, también ha sido objeto de denuncia, pues dos hermanos aseguraron haber enviado un guión basado en sus historias reales, similar a la de Prison Break, a la cadena Fox siendo rechazado en el año 2001. Vale la pena mencionar que esta serie fue creada por Paul Scheuring, y cuenta con la participación de actores de la talla de Dominic Purcell, Wentworth Miller y Amaury Nolasco.

Héroes es también otra popular serie de la televisión estadounidense, que ha llamado la atención de los televidentes a nivel internacional, convirtiéndose en la favorita de muchos, desde el año 2006 en que fue emitida por primera vez.

Tomando el género de ciencia ficción, esta serie narra la historia de personas que adquieren habilidades sobrehumanas de una manera repentina, como la telepatía, telequinesis, control del espacio-tiempo y la capacidad de volar.


Escribe un comentario