Heroes, Lost y Smallville: Series de ciencia ficción

Un programa debe su éxito a su trama, a su argumento, a los elementos empleados para que el televidente sienta lo que ve, crea que es real, viva el momento. Ello ha sucedido con las series las cuales cuentan con más seguidores año tras año. Series como Héroes han logrado captar el interés de millones de televidentes debido a su interesante argumento; lo mismo sucede con Lost, Smallville, cuyos seguidores suman sorprendentes cifras.

Empecemos por mencionar a Heroes. Que es una serie de televisión de ciencia ficción, que se estrenó en la cadena televisiva norteamericana NBC, en el año 2006. Vale la pena mencionar que su creador fue Tim Kring, y que son nada menos que más de 14 millones de fanáticos con los que cuenta esta serie.

Así también, Lost es una serie que narra las aventuras de un grupo se supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una isla del Océano Pacífico. Los elementos que atraen a los televidentes es su buena combinación de drama, suspenso y ciencia ficción. Su éxito se ha expandido a muchos países contando con millones de fanáticos.

Serie de ficción también es Smallville la cual se estrenó el 16 de octubre de 2001 y el 25 de septiembre de 2009 fue el estreno de su novena temporada. Para el beneplácito de sus se emite en España y en Latinoamérica. La trama consiste en las aventuras del joven Clark Kent en la ciudad de Smallville años antes de que se convierta en Superman. Acción, emoción, suspenso, amistad y amor son las temáticas que en esta serie se encuentran.


Escribe un comentario