0

Hermosas personalidades mexicanas

meneame_share

En esta ocasión vamos a conocer algunas de las más bellas personalidades que se puede encontrar en México.

Muchas de las mujeres mexicanas que suelen ser consideradas como las más bellas provienen del mundo de la actuación y el canto, una prueba de ello viene a ser Maite Perroni, recordada más que nada por su participación en la telenovela RBD, siendo considerada por la revista People en español como una de las 50 celebridades más bellas en los dos últimos años.

mexicanas 276x300 Hermosas personalidades mexicanas

 

Un caso similar es el de Lidia Ávila, quien participara en la agrupación OV7 y mantenga una carrera como actriz para el teatro y algunas telenovelas. La cantante, actualmente solista, siempre se ha considerado como una de las más bellas dentro de la escena musical pop.

Otro caso es el de Ludwika Paleta, actriz de origen polaco pero que reside desde su infancia en México. Ya que se menciona su infancia, bien se le puede recordar en su participación en la telenovela infantil Carrusel como María Joaquina, la niña egoísta de alta sociedad; actualmente, ya en su madurez, se le puede ver en varias películas y novelas mexicanas, siendo una de las más requeridas de los últimos años.

Otras famosas mexicanas, consideradas como mujeres hermosas en el país de los charros son: Adela Noriega, Anahi, Salma Hayek, Lorena Herrera, Paty Manterola, Thalia, Andrea Legarreta, Alejandra Avalos, Ana de la Reguera, Araceli Arambula, Angelica Vale, Kate del Castillo, Cynthia Klitbo, Daniela Castro, Jaqueline Andere, Maribel Guardia, Michelle Vieth, Paty Navidad, Paulina Rubio, Rebeca de Alba, Yuri, entre otras.


meneame_share

Escribe un comentario