Helen Mirren inaugura su estrella en el Paseo de la Fama

Helen Mirren, estrella Paseo Fama

Se ha hecho esperar, pero la actriz británica de origen ruso, Helen Mirren, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ganadora del Oscar por su actuación en ‘The Queen’, es una de las intérpretes más admiradas y solicitadas en la meca del cine.

Helen Mirren, de 67 años, bromeó sobre el hecho de que su estrella en el Hollywood Boulevard de la ciudad de Los Angeles esté justo al lado de la de Colin Firth: “Bueno, estoy muy agradecida y orgullosa y creo que es algo muy bueno para la monarquía británica que aquí, en el Hollywood Boulevard, el rey y la reina vayan a estar juntos durante el resto de la historia”, dijo la actriz.

Recordemos que ambos actores han dado vida a monarcas británicos en el cine y han recogido un Oscar por ello. Helen Mirren lo hizo en 2006 por la antes mencionada ‘The Queen’, mientras que Colin Firth lo logró en 2010 por encarnar al rey Jorge VI en ‘El discurso del rey’. Y ahora sus estrellas están a unos centímetros de distancia en el Paseo de la Fama.

La actriz, que se mostró muy feliz y bromista con los medios de comunicación allí congregados, recibió numerosos elogios del maestro de ceremonias, David Mamet. Mirren tiene muchas posibilidades de volver a optar a la estatuilla dorada este año por ‘Hitchcock’, película cuyo estreno en España está programado para el próximo 1 de febrero.

Más información – Seth MacFarlane presentará los Oscars

Fuente – Aceshowbiz


Escribe un comentario