Warner Bros. anuncia un spin-off de ‘Harry Potter’

'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Pese a que la octava película significaba supuestamente el final de la saga, Warner Bros. y J.K. Rowling han encontrado la forma de ampliar la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia. Hablamos, cómo no, de ‘Harry Potter’.

Y es que el estudio ha anunciado que llevará a la gran pantalla ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’), un libro publicado en España en 2001 en el que J.K. Rowling aportaba mucha información sobre las extrañas criaturas que habitan el universo de Harry Potter.

La escritora británica, que está involucrada al 100% en el proyecto, ha querido dejar claro a los fans que la adaptación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ no será una secuela ni una precuela, sino una extensión del mundo mágico creado por ella misma.

El personaje principal de este spin-off no será Harry Potter, sino Newt Scamander, el autor ficticio del libro. La película nos mostrará sus aventuras, comenzando en Nueva York, setenta años antes de que arranque la de Harry.

Más información – ‘Una vacante imprevista’, la miniserie

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario