Harry Potter da el salto a los eBooks

eBooks de Harry Potter

Pocas fronteras le quedan por traspasar a la saga Harry Potter. Ha dado el salto al cine, a los videojuegos e incluso se ha publicado una guía secreta sobre el universo creado por J.K. Rowling. Y no nos olvidemos del merchandising, que va desde camisetas hasta exclusivas figuritas de coleccionista. Así las cosas, muchos podrían pensar que ya se ha exprimido la franquicia hasta el límite, pero los últimos movimientos que se han producido no dejan lugar a dudas de que todavía tenemos mago adolescente para rato. Y es que al fin ha abierto Pottermore, la única tienda online donde se pueden comprar los eBooks y audiolibros de Harry Potter… y, además, se ha anunciado que pronto habrá más sorpresas.

Los fanáticos españoles tendrán que poner en práctica sus conocimientos de inglés para disfrutar de estas ediciones digitales, aunque, al parecer, estarán disponibles en castellano muy pronto. También tendrán que rascarse el bolsillo para hacerse con ellas, pues el precio de la colección completa de libros electrónicos es de 46,28 euros.

Si eres un seguidor tan incondicional de las aventuras de los estudiantes de Hogwarts que ni el precio ni el idioma han conseguido echarte para atrás en tu empeño de hacerte con los eBooks de Harry Potter, más te vale que fueras uno de los seleccionados en el inicio del proyecto, porque de lo contrario tendrás que esperar hasta comienzos del mes que viene para hacer la compra, ya que por ahora sólo los afortunados que fueron escogidos en su día pueden adquirirlos.

Más información – La guía secreta de Harry Potter: todo lo que siempre quisiste saber
Fuente – Pottermore


Escribe un comentario