Harrison Ford presenta en Madrid su última película, ‘El juego de Ender’

Harrison Ford

El actor y director Harrison Ford ha presentado en Madrid su última película, ‘El juego de Ender’ y ha hablado sobre la misma así como sobre diversos aspectos de su carrera.

Para él este film era un proyecto que “contaba con gente ambiciosa de manera positiva. Y era un personaje interesante, distinto a lo que había hecho antes”.

Al ser preguntado por los fiascos de su carrera Ford responde con humor de la siguiente manera “nunca aspiro a hacer un trabajo malo, pero si los he hecho tengo la sensatez de callármelos y olvidarlos. ¿Por qué se lo diría? ¡Usted va a decírselo a más gente! De todos modos esa elección le corresponde a los espectadores”.

Finalmente acabó con una confidencia sobre lo mal que lleva la fama, especialmente en los inicios de la misma y una petición para todos los amantes de sus pelis: “Odiaba ser famoso, perder la intimidad. El talento básico del actor es la empatía, ser capaz de entender cómo se siente la gente. Y cuando vi que en vez de observar me convertí en objeto de observación lo detestaba. Este es mi negocio, me da dinero y es como me gano de vivir. Lo amo, pero representar a un personaje es mi trabajo. No me confundáis con el tipo que aparece en la pantalla”.

Más información – Cine en la web

Foto – El País


Categorías

Cine y TV

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario