‘Hansel y Gretel’ se estrena en el número en España

Hansel y Gretel

El pasado viernes se estrenaba en España la película ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, una revisión del cuento clásico de los Hermanos Grimm que ha logrado colarse en el número uno de la taquilla con 1,60 millones de euros.

Protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, la cinta de fantasía y acción encabeza la lista de las películas más vistas en España durante el último fin de semana. Tras ella, encontramos a ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘Argo’, que ha visto como sus ingresos aumentan de manera espectacular tras lograr el Oscar a la mejor película.

No obstante, cabe señalar que el último ha sido un fin de semana pobre en cuanto a recaudaciones, a la espera de que durante las próximas semanas lleguen a las salas estrenos capaces de llevar a más espectadores a las salas, como ‘Oz, un mundo de fantasía’ o ‘Jack el cazagigantes’. Sea como sea, nadie puede quitarle ya a ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ el honor de haber llegado directamente al número uno de la taquilla española.

Más información – Reparto de honores en los Oscar 2013

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario