Hacer deporte en internet

Abdominales

¿Queréis hacer deporte sin salir de casa? Además de la Wii Fit y de las consolas de videojuegos, la solución puede encontrarse en internet. Además, hacer deporte en la red funciona de verdad.

Las fórmulas de fitness a domicilio propuestas online se multiplican, ofreciendo actividades y ejercicios que ayudan a quemar calorías. Estos programas no requiere para la mayoría más que un mínimo de equipamiento. La fórmula se adapta al horario del abonado y ofrece las ventajas de una actividad a domicilio. Sin embargo, es evidente que para obtener resultados convincentes, hay que mantener cierta regularidad.

Veamos una selección de 4 páginas online que proponen mantener el entrenamiento en casa de forma atractiva y estimulante.

Daily Burn

Un abono de 10 dólares en la página DailyBurn abre el acceso a una multitud de programas, compatibles con diversas plataformas (las del iPad, por ejemplo). El sitio ofrece una gran elección de actividades de una duración de 15 a 60 minutos. Se puede hacer una prueba de 30 días gratuitos.

Wello

Wello ha pensado en los que no soportan hacer deporte en solitario, y ofrece la posibilidad de seguir unos cursos en grupo via webcam. Desde el fitness tradicional al power yoga, pasando por cursos de puesta en forma, cursos dados por instructores certificados. A partir de 10 dólares el curso.

YogaGlo

Si la falta de tiempo o de dinero os disuade de participar en un curso de yoga ofrecido cerca de casa, podéis probar YogaGlo. La página propone cursos variados, desde el Ashtanga al Vinyasa, animados por instructores de renombre e invitados como Seane Corn, estrella del fitness en los Estados Unidos. 18 dólares por mes, con una prueba gratuita de 15 días.

DailyHIIT

Este sitio ofrece a diario un entrenamiento HIIT (high-intensity interval training) gratuito. Cada entrenamiento dura ocho minutos y se basa en la noción del esfuerzo máximo para un resultado óptimo. El método parece muy eficaz.


Escribe un comentario