“Habítame siempre”, el nuevo disco de Thalía

Thalia

La cantante mexicana Thalía regresará al mundo de la música el próximo mes de noviembre, con el disco “Habítame siempre”. Thalía que es una de las cantantes mexicanas con mayor proyección internacional, intentará devolver a su carrera la senda del éxito con la publicación del nuevo álbum, en el cual han colaborado grandes artistas como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Érik Rubín y Jesús Navarro (vocalista de Reik), entre otros.

La diva mexicana ha mencionado que el nuevo disco fue grabado recordando a su madre Yolanda Miranda (quien falleció el 27 de mayo del 2011), en especial el primer sencillo titulado “Manías”, el cual ya está a la venta en plataformas digitales. Es importante señalar que la canción fue estrenada hace dos semanas en un concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, un evento privado al que asistieron “amigos” y fue grabado para la producción de un especial de televisión.

Manías es un tema escrito por Raúl Ornelas que habla de la ausencia de una persona, pero que se queda en tu interior debido a todas esas manías que compartió y dejó grabadas.

“Habítame siempre” es un álbum del sello Sony Music Latin.

Fuentes: RPP, Yucatán, Univisión

Foto: Planet Thalía


Escribe un comentario