Gwyneth Paltrow: La gran diva de Hollywood

El día de hoy hemos decidido hablar de una de las más hermosas y multifacéticas actrices de Hollywood. Nos referimos a la estadounidense, Gwyneth Paltrow, quien ha demostrado en cada una de las películas que ha protagonizado, el gran talento que domina en la actuación. Por si no lo sabías, te contamos que Gwyneth nació en la ciudad de Los Ángeles, California, con el nombre de Gwyneth Kate Paltrow Danner, un día 27 de setiembre de 1972.

Si te animas a indagar sobre su vida amorosa, te darás cuenta que mantuvo romances con otros actores conocidos como Brad Pitt y Ben Affleck. Asimismo la prensa rosa asegura que también tuvo como pareja al productor musical de Madonna, Guy O´Seary. Sin embargo en el año 2003 contrajo nupcias con su verdadera media naranja. Nos referimos al vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene 2 hijos, Apple Blythe Alison Martin, y Moses Bruce Anthony Martin.

En cuanto a su carrera actoral, te encantará saber que Gwyneth Paltrow ha participado en nada menos que 38 películas, haciéndose acreedora no solo de fama internacional sino también de premios como el Oscar, Globos de Oro y premios del Sindicato de Actores.

Sin duda una de sus películas más afamadas fue “Shakespare Enamorado” (película realizada por John Madden), lo que le valió el Oscar en el año 1998 el Oscar.

Gwyneth Paltrow, además de ser una talentosa actriz, es también productora y directora, y ha incursionado en el canto en algunas ocasiones.

Otras películas destacables de la actriz son La señora Parker y el círculo vicioso, Seven, Grandes esperanzas, El talento de Mr. Ripley, entre otras.


Escribe un comentario