Guía sobre Salud y Belleza

En esta ocasión hablaremos de una de las mejores combinaciones para sentirnos bien, la salud y la belleza. Cuando se cocina se necesita tener presente que no debe utilizarse métodos que requieran grasa, es recomendable evitar las comidas rápidas como frituras que están cargadas de colesterol por lo que pueden ser perjudiciales para el buen funcionamiento de los órganos del cuerpo, sobretodo del sistema cardiovascular.

Lo más importante sin duda es tener una alimentación en base a frutas y verduras preferentemente con cáscara y en trozos grandes. Tampoco olvidar que los alimentos deben contener cantidades mínimas de sal, utilizar bajas cantidades de condimentos y sazonantes que solo consisten en químicos, es preferible emplear hierbas aromáticas tales como perejil, ajo, laurel, entre otros.

Es importante mencionar con respecto a las carnes, el pollo, pescado, pavo y pequeñas láminas de carne pueden tenerse en cuenta en la dieta diaria. Y con relación a los líquidos no olvidar tomar mínimo 2 litros de agua diario.

Vale la pena saber que una buena rutina de ejercicios no consiste en ejercitarse hasta cansarse, si se tiene alguna inquietud es necesario consultar con un especialista para que brinde su opinión y diagnóstico. Y a los ejercicios se complementa una buena alimentación con los elementos más indicados como se ha especificado líneas arriba. Si se tiene una buena alimentación la figura corporal se torna firme y así se evita grasas nada agradables para el atractivo físico.

Deben tomar en cuenta, quienes aspiran a tener una figura moldeada suelen acudir a la comida quema grasa. Entre estos alimentos se encuentran el apio, naranja, fresa, zanahoria, lechuga, limón, tomate, entre otros.


Escribe un comentario