Guía para mantenernos sanos

En esta ocasión hemos preparado una guía para mantenernos sanos. En primer lugar debemos mencionar que se debe tener cuidado con las dietas sanas que se publicitan por los medios o las que se autorecetan, la mejor dieta sana es acudir a un especialista el cual manifestará el plan alimenticio a seguir para mantener el cuerpo y la mente en buen estado. No obstante, en muchas de las recomendaciones se hace hincapié a las grasas, local merece una especial atención. Y para tener una vida sana con una debida alimentación es indispensable la práctica de ejercicios.

Si se trata de ejercitarnos, y sobretodo deseamos fortalecer las piernas, debemos saber que una forma de hacerlo es practicando algún deporte, como la bicicleta esto hará que tus muslos se fortalezcan, el tenis es otra opción pues quemarás hasta 500 calorías y si gozas del verano y te gusta la playa entonces practica Windsurf si bien s cierto aquí no quemarás muchas calorías lo que harás será fortalecerlas.

En cuanto a la nutrición y alimentación es muy importante ingerir alimentos que contengan Omega 3. Por si no lo sabías, el Omega 3 sirve contra el estrés, la depresión y el cansancio extremo del cuerpo; sin embargo, se recomienda su consumo a través del pescado y los mariscos para así reducir los riesgos de mortalidad temprana y envejecimiento prematuro. Asimismo es importante mencionar que este ácido graso ayuda a reducir los dolores de la menstruación en las mujeres, brinda una mejor potencia sexual en los varones, desinflama y ayuda a combatir infecciones, del mismo modo ayuda a cicatrizar más rápido las heridas des los tejidos de la piel.


Un comentario

  1.   mml dijo

    excelente, estoy embarazada y consumo alimentos con omega 3….

Escribe un comentario