Guía Estética 2009

El día de hoy hemos preparado para todos ustedes, una guía estética para hombres y mujeres. Empecemos por mencionar a los cortes de cabello para hombres. La tendencia actual es el denominado “despeinado”, el cual consiste en llevar el cabello algo ligero y presto a no mantenga una figura sólida. También se suele utilizar últimamente los flequillos, aunque no son muy recomendables para gente de rostro cuadrado. También debes recordar que llevar el cabello largo amarrado ya pasó completamente de moda, por lo general los varones utilizan en cabello corto o de tamaño mediano dándole estilo propio como el ya mencionado flequillo o el uso de iluminaciones (se recomienda analizar que tonalidad utilizar junto al estilista para evitar graves errores).

Es nuestro turno de hablar sobre el cabello ondulado. En el caso de tener las ondas muy marcadas, lindadndo con los rizos, se recomienda el uso de un corte que cause movimiento y gracia, para ello el estilista a cargo debe cortar tu cabello en diferentes tamaños para que se vea natural, llevar todo del mismo largo hace que se vea mucho más cuadrado y rígido. Recuerda que cepillar el cabello no es una buena opción, para lograr un efecto mucho más suave usa tus dedos.

Los hombres también pueden contar con problemas si es que llevan el cabello ondulado mal cuidado, la mejor recomendación para los que quieren una solución sencilla es el llevarlo corto, de modo que las pequeñas ondas se verán mucho más versátiles y bien cuidadas. Otra alternativa es llevarlas no tan pegadas al cráneo, de esta manera se puede jugar con ellas creando nuevas formas de posibles looks, únicamente recuerda no olvidar el uso de un producto antifrizz para su buen cuidado.


Escribe un comentario