Guía de Moda 2010 para mujeres y hombres

El día de hoy hemos preparado una guía de moda para este nuevo año 2010. Empecemos con un tema íntimo, la ropa interior y lencería masculina. Para los hombres los modelos más solicitados son los bóxers pues son considerados como las mejores opciones para demostrar sensualidad, es un ejemplo a destacar.

Como siempre esta presenta pocas variantes a resaltar, aunque eso sí, cada vez se presenta menos rígida y básica para dar paso a diseños más originales. Se puede resaltar el uso de modelos mucho más entallados con relación al cuerpo así como también la aparición de diseños que en estética cuentan con el uso de lo clásico (en colores, uso de líneas, etc) pero desde un punto de vista mucho más actual.

Algunas de las marcas más solicitadas por los jóvenes son la ropa interior de marcas como Calvin Klein y Armani.

Ya que hemos satisfecho la curiosidad de los varones, es el turno de las mujeres. Este año estarán muy a la vanguardia los complementos de moda, sobretodo los bolsos. Es así que se puede recomendar el uso de un bolso claro si es que se pretende utilizar un vestido azul, negro, etc. Otro consejo muy útil sobre la moda y los bolsos es evitar el uso de estos cuando se esté llevando puesto botas, resulta realmente perjudicial para la imagen.

En lo que respecta a tendencia de calzado para el 2010, estarán muy a la moda las zapatillas deportivas de reconocidas marcas de deportes. Lo que estas marcas van a realizar es suavizar el calzado para que no termine siendo una carga, más bien se busca hacer que el tacón se sentirá más ligero en muchos diseños destinados para los ambientes urbanos.


2 comentarios

  1.   Miriam Dueñas González dijo

    Lo de los bolsos no está nada claro…¿cómo es eso de que con botas no deben ser usados…?
    La información sobre la moda vestimentaria podría ser mejor.
    Ademas hay que cuidar la ortografía, el verbo satisfacer no se conjuga de esa manera.

  2.   Guadalupe Duran dijo

    Fekuz Año Nuevo! Agradezco sus comentarios acerca de temas tan variados y los disfruto y seré directa al corregirles, se dice: Satisfecho no satisfacido, el verbo satisfacer se conjuga igual que el verbo hacer. Buen dia!

Escribe un comentario