Guía de looks y moda

El día de hoy hemos decidido hacer una pequeña guía de looks y moda para las mujeres. Empecemos hablando del tema del cabello. Para el próximo año 2010, el look ideal para las mujeres será utilizar el estilo “desordenado” en su cabello. De esta manera podrán obtener mayor volumen en sus cabelleras lacias y llevar el cabello de tamaño mediano y en este estilo resulta simpático.

El look no estaría completo sin un consejo para el cuidado del cabello. Intenta no dejar la toalla mucho tiempo sobre tu cabeza ya que esta hace que se pierda el brillo ganado y la suavidad. Para darle el toque final de cuidado intenta utilizar un producto de tratamiento capilar indicado a tu tipo de cabello por lo menos una vez al mes.

Dejemos de lado las cabelleras, y entremos de lleno en la moda y la ropa. Para el próximo año no deben faltar abrigos tipo trench (también denominados como gabardinas) y sueters de cachemira. Todas estas prendas no necesitan ser muy llamativas para generar una buena impresión, muchas veces basta con que sean simples pero de buena calidad para resultar vistosas. Si se combinan con una cartera, reloj o un maquillaje no muy cargado sería perfecto. La clave está en la versatilidad.

Otra de las grandes influencias para esta temporada será el uso de jeans, aunque ¿Cuándo no lo han sido?

En cuanto a los varones, también hay unas cuantas sorpresas por destacar. Encontraremos un mayor uso de looks finos que resalten la fineza del porte masculino antiguo, hasta los que cuenten con aspecto informal también presentarán cierta reminiscencia a ese estilo en algunos detalles.


Escribe un comentario