Brad Pitt habla de la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’

'Guerra Mundial Z', cartel

A pesar de los problemas en la producción (los cuales, además de notarse en el resultado final, obligaron a mover la fecha de estreno de navidad a verano), ‘Guerra Mundial Z’ ha logrado arrasar en los cines de todo el mundo, recaudando más de 400 millones de dólares (en España debutó en el número uno).

Concebida desde el principio como una trilogía –aunque la materialización o no de esta dependía del éxito de la primera parte–, la pregunta ahora no es si se hará, sino cuándo estará lista la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’, que, recordemos, se basa (muy) libremente en la novela homónima de Max Brooks.

Al ser preguntado por ‘Guerra Mundial Z 2’, Brad Pitt ha afirmado que en estos momentos tienen muchas ideas sobre la mesa para el momento en que decidan desarrollarla: “Tenemos tantas ideas y tanta información que creemos que tenemos mucho material donde escarbar. Primero tenemos que acertar con el guión para decidir si vamos más allá”.

La coprotagonista de la cinta, Mireille Enos, que da vida a la esposa del empleado de la ONU interpretado por Brad Pitt, también ha hablado de su posible regreso: “Vamos a esperar y ver cómo sale el guión. Pero sí, me encantaría volver”

Más información – ‘Guerra Mundial Z’, el mejor estreno del verano en España

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario